"El acompañamiento de Victoria en este proceso de autoconocimiento, ha sido un bálsamo, su capacidad de cuestionar, de indagar, me ha dado claridad, certeza, creo que hacer la BH de su mano me ha ayudado a mirar muchos aspectos de mi vida con ojos de compasión, entender mi infancia, comprender mi presente, el trabajo que tengo por hacer... me siento con más tranquilidad, sus palabras me resuenan constantemente y ahora después de este tiempo en terapia con ella, me siento con la capacidad de ir vivir con consciencia, de escuchar mi deseo y hacerlo realidad".
Ruth, Ciudad de México, México
"Victoria siempre tiene la forma de ponerle palabras a lo q siento mucho antes de que yo me de cuenta, y eso me ayuda a sentirme mejor. Me ayuda a cambiar mi forma de ver las cosas y a descubrir nuevas opciones que puedo tomar, me ayudo a entender porq me siento mal muchas veces y a darme cuenta de que muchas cosas que me pasan son por mi forma de ser y gracias a eso puedo darme cuenta cada vez mejor como actuar para estar bien conmigo mismo".
Mariano, Jujuy, Argentina
"Después de pasar por varios momentos inesperados y complejos en mi vida, me sentía bloqueada, incapaz de comprender por qué lo que creía que quería en la vida no conectaba con mis decisiones. Por qué era capaz de actuar con decisión y fortaleza en el trabajo pero no en lo personal . Por qué no entendía lo que me pasaba ni cómo mejorarlo, y sobretodo, cuál era mi objetivo en la vida .
Alguien que quiero y en quien confío,me habló de Victoria. Decidí invertir mi tiempo, dinero y energía en trabajar y compartir con ella. Al principio sentí que quería contar, hablar, rebatir, discutir. Después entendí que debía escuchar, observar, preguntarme. Lo mejor del trabajo con Victoria ha sido poder compartir durante las sesiones juntas pero también tener acceso a todo el material, libros, vídeos, posts, que me han ayudado a reflexionar activamente sobre mi proceso. Gracias por tomarte tu tiempo y estar disponible para escuchar y reflexionar sobre mis preguntas, dudas y pensamientos. Lo mejor de mi trabajo ha sido y sigue siendo que ahora me siento más capaz de comprender por qué soy cómo soy, observarme a mí misma, y reflexionar conmigo misma y con los demás, ayudándoles a comprender, abriendo nuevas perspectivas."
Mar, Denver, EE.UU.
"La BH ha sido el proceso más confrontante en el que he trabajado. Victoria es una terapeuta que tiene la sensibilidad para acompañarte en los momentos más oscuros y tiene las palabras más precisas para observarlos. Nunca te deja sola y eso me ha ayudado mucho a tener paciencia en mi proceso. Gracias a la forma en la que se aborda la vida he tenido la oportunidad de confrontar mi vida desde momentos que jamás había hablado, cómo mis primeros años de vida. Comprender quiénes son mis padres y de dónde vienen ha sido fundamental para caminar de una manera distinta en mi día a día. Además, con toda esta realidad que te acompaña a ver Victoria he reconectado con mi poder personal, tanto así que me atreví a comenzar un proyecto. La potencia con la que trabaja Victoria y con la.que te acompaña es algo que recomiendo ampliamente y sin dudarlo".
Paola, Ciudad de México, México
"El proceso de Biografía Humana que estoy haciendo, me está ayudando a conocerme a mi misma. He tardado tiempo en darme cuenta que para poder estar bien conmigo misma y con los demás, primero tengo que entender por qué actúo como actúo y de donde vienen ciertos comportamientos.
Victoria tiene una intuición que está en su naturaleza. Según le vas contando tu historia, se da cuenta rápidamente de la parte que es discurso de la que es realidad, indagando sobre lo que realmente pasó para poder ver cómo influye en el adulto que eres hoy, siempre desde el respeto y confirmando lo que piensa contigo. En mi caso, indagando en mi historia familiar, he podido corroborar que todo lo que ella ha ido contando, fue así".
Verónica, Madrid, España
"Desde los 15 años asistí a sesiones de psicología clínica, y aunque me fueron bien, continuaba mi malestar y conflicto interno. Sentía que no daba con la raíz del problema. Después del nacimiento de mi tercera hija y viendo mi propia sombra a través de la maternidad, descubrí las constelaciones familiares que fueron al origen de mi desdicha interna. Me formé en ello, y en unas cuantas terapias más. Al final me dediqué a acompañar a otras mujeres en tema de fertilidad, aunque yo seguía teniendo mi propio espacio de terapia porque sigo siendo humana y sigo a veces perdiéndome en la oscuridad. Llevaba tiempo sospechando que mi madre real tenía algo que ver en toda esta borrachera interna profunda que vivía y que me perturbaba a mi y a los de mi alrededor. A través del arquetipo de la madre me di cuenta de que llevaba una herida materna enorme y sentí a mi niña interior sola, abandonada y rota. Probé varias terapias, pero yo seguía muy enfadada con mi madre, rígida como un palo, desconectada de la Vida. Conocí a Victoria en un congreso online y mi corazón brincó al escucharla. ¿ella era la que podía acompañarme hasta el tuétano y luego renacer? Ella ponía voz a la niña que llevaba dentro de mí, la que había sufrido mucho en su infancia y que nadie miraba. Victoria reconstruyó mi biografía a través de la BH, con paciencia, escucha muy activa y oyó los gritos de mi niña... Me dio luz, validó mi dolor, me entendió, me mostró mi personaje y el de mi madre, y cómo podía re-construirme y amar a la Vida. Dolió este camino terapéutico, pero valió la pena... mucho... Gracias Victoria de corazón por este acompañamiento".
Sandra, Barcelona, España