¿QUé ES 

«SUSURROS DESDE EL ALMA»?


Susurros desde el Alma surgió como una idea entre dos amigas, Laura Bosco y Victoria Bosc, ambas terapeutas en Biografía Humana entre otras muchas otras cosas, que un día decidimos juntarnos y unir todos los saberes de los que hemos bebido y sentido, para caminar de la mano.

Se nos ocurrió grabar en vídeos las charlas que veníamos teniendo ya que siempre terminamos hablando de lo que hacemos todos los seres humanos en general «defendernos ante el miedo» y, para ello, utilizamos múltiples herramientas inconscientes. Luego, los subiríamos a YouTube con el objetivo de naturalizar los procesos terapéuticos y el hecho de no saber por qué sentimos angustia, frustración, dolor o miedo, y de poner sobre la mesa que todos, sepamos o no, nos sentimos o nos hemos sentido así y que  para salir de ese lugar que tanto nos pesa,  necesitamos acompañamiento emocional. 

A través de los vídeos queremos invitarte  a pensar tu mundo emocional de manera diferente. Deseamos que, vídeo a vídeo, y tema a tema, vayas sintiendo esa suave voz que llega de tu interior, desde lo profundo de tu ser esencial, ese Susurro desde TU Alma, y que la conviertas en una potente voz interior capaz de transformar tu vida. 

¡Pero no nos quedamos ahí!  

Nuestro objetivo último es sumar un granito de arena a la «Consciencia del Mundo» para que vayamos formando una masa crítica capaz de conseguir una humanidad más justa, ecológica, empática y amorosa. Queremos que te sumes porque tu cambio, importa. 


Tu toma de consciencia y autoconocimiento personal son el principio para transformar el mundo. 



CANAL YOUTUBE
INSTAGRAM
FACEBOOK
LINKTREE
SPOTIFY
PODCASTS