TE CUENTO SOBRE ...

Nací hace treinta y nueve años en territorio andino, en la provincia de Jujuy, Argentina; pero llevo más de dieciséis viviendo en Madrid con mi compañero de hace más de veinte años, Pedro, y la hija que tuvimos juntos, Isabella.

Mi sangre es la unión de dos mundos: el de mi padre, nieto de europeos por los cuatro costados y el de mi madre, portadora de un arraigado linaje  indígena que me late adentro recordándome la importancia de conectar con la tierra y el cuerpo.

Podría decirse qué mi formación terapéutica empezó de a poquito, en mi infancia, de la mano de mi madre cuando compartía conmigo meditaciones, visualizaciones, conceptos y libros sobre metafísica y reencarnación, mientras, por otra parte, mi educación transcurría en un colegio católico.

Llevo muchos años estudiando la conducta humana, no solo desde la Biografía Humana, que es la base de la terapia que desarrollo en consulta, sino también desde la TerapiaFloral Evolutiva y la Astrología. También me he formado como Doula, en Reiki, Rebirthing y varias disciplinas más, que, aunque no las desarrollo, me siguen nutriendo.

En mi espacio «Biografía Humana Madrid», atiendo consultas presenciales y online. Además, junto a mi colega Laura Bosco, llevo un canal de YouTube: «Susurros desde el Alma» al que subimos vídeos sobre auto-conocimiento, con el propósito de naturalizar la necesidad de hacer procesos de indagación personal, y en el que damos, a quien esté dispuesto a recibirla, mucha y valiosa información. 

Convertirme en madre de Isabella ha sido, y sigue siendo, sin duda, el más amoroso de los desafíos en mi vida y maternarla ha despertado en mí la fuerza para dedicarme a la vocación que siempre sentí de acompañar procesos emocionales. Y es ahí en donde reside mi mayor tesoro:  mi propio «Proceso Personal», mi vida entera y toda mi conciencia, al servicio de mis consultantes en cada encuentro.


Purmamarca, Provincia de Jujuy, Argentina